Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky

2019
01.22

Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky, trata de un chico llamado Charlie de dieciséis años, más o menos, que ha empezado el curso en un instituto nuevo tras la muerte de su único y mejor amigo. Al parecer, que te guste leer o llevar una corbata te hace un marginado. Sin embargo, conoce a una serie de personas que podrían ser sus amigos. Entre ellos está Sam, la chica más guapa del instituto en opinión de Charlie. Gracias a Sam y su hermanastro, descubre una vida en la que se puede ser feliz, hasta siendo un marginado en el instituto.

Sin duda, la mejor obra de este autor, apasionante, entretenida y realista, que motivará a muchos de vosotros. Se puede ser feliz siendo un marginado.

Fragmento del libro que me ha parecido muy interesante:

Querido amigo, es raro cómo las cosas pueden volver a cambiar tan repentinamente como lo hicieron en un principio. Algo sucede y de pronto todo vuelve a la normalidad…

Anónimo Tercero ESO

 

Nota del bibliotecario: Aún no tenemos este libro en la biblioteca pero llegará pronto, tan pronto como alguien lo pida (y consigamos el dinero, claro).

Your Reply