Entrevista a Juanjo Artero, para La voz de Chacel

Desde la profesionalidad, la ética y la honestidad…, una experiencia que no olvidarán Sara Manzano, Laura Marino (1º A Bach.), Lucía Bartolomé , Pablo Íñiguez y Miguel Ángel Alcalde (2º B Bach.)…, dieciséis años después de llegar a este centro, nueve periódicos después…

Pincha en el enlace para conocer “cómo se hizo” la entrevista y cómo son los decorados de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=AUYzPVZirq4&feature=youtu.be

Gracias, Juanjo Artero, por tu cariño y amabilidad. Gracias a la “Producción” de Servir y proteger.

Gracias a Miguel Ángel, por el vídeo.

 

Otros enlaces de vídeos de los momentos previos a la entrevista:

Posted on febrero 16, 2018 at 11:18 by fernando · Permalink
In: General, Planeta

7 Responses

Subscribe to comments via RSS

  1. Written by Paula de la Morena Salgado
    on 15 marzo, 2018 at 21:46
    Responder · Permalink

    Desde mi punto de vista, lo primero que he de decir es el gran trabajo que han hecho mis compañeros del periódico ya que como se ve en los vídeos van perfectamente preparados, concentrados y por supuesto con mucha ilusión.
    Me ha llamado mucho la atención la comisaría de policía porque parece totalmente de verdad dado a que los que realizan la serie han tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle.
    Para terminar he de felicitar a mis compañeros. A los cámaras por la calidad de las fotos y de los vídeos, al que ha montado los vídeos por su gran trabajo y por supuesto a las chicas que han realizado la entrevista y han colaborado en ella porque ha quedado muy bien.
    Espero que hayan disfrutado muchísimo con este proyecto.

  2. Written by Laura Marino
    on 22 marzo, 2018 at 18:50
    Responder · Permalink

    Viendo estos vídeos recuerdo la entrevista como si hubiese sido ayer. Ha sido, sin duda, una gran experiencia que me ha brindado este proyecto del periódico. Fue toda una sorpresa encontrarnos con un hombre amable, familiar y sobre todo muy humilde. La entrevista se realizó de manera rápida, divertida y muy interesante. Me encantaron tanto sus respuestas como su desparpajo a la hora de hablar, y también su naturalidad, como en el caso de la pregunta sobre el fenómeno “podcast” y su desconocimiento en la materia.
    Hablando de los decorados del programa, me gustaría destacar el realismo de estos. Edificios que parecían de ladrillo no eran más que simples paneles de madera ensamblados y decorados. Aunque lo que más me fascinó fue el cómo imitaban la luz natural en los decorados del interior.
    En conclusión, decir que fue una experiencia enriquecedora, aunque estoy segura de que tanto Lucía como yo, nos quedamos con las ganas de entrevistar directamente a Juanjo Artero junto a nuestra compañera.

  3. Written by Fernando Diego García de Andrés
    on 22 marzo, 2018 at 19:41
    Responder · Permalink

    Me ha parecido una entrevista muy interesante y Juanjo Artero parece una persona que tiene muchas cosas que contar y de la que se puede aprender mucho. Lo que más me ha sorprendido ha sido el realismo que transmite el decorado, llegando a parecer que son edificios de verdad y no obras de arte. Por último quería felicitar a Laura, Lucía y Sara por la entrevista tan excelente y a Luis y Miguel Ángel por las fotos y vídeos de tan buena calidad.

  4. Written by Elia Cascón
    on 22 marzo, 2018 at 20:16
    Responder · Permalink

    En mi opinión hay dos aspectos que recalcar:
    Por una parte la profesionalidad de mis compañeros tanto en el aspecto de fotografía y vídeo como en el de las “periodistas” que estaban muy bien informadas.
    En segundo lugar la postura de Juanjo Artero que, como gran actor que es, sabía responder las preguntas con total naturalidad y con humor para hacer sentir más cómoda a la entrevistadora.
    También hay que recalcar que el decorado es impresionante y muy real.
    En definitiva, es una entrevista fantástica.

  5. Written by Gonzalo García Vila
    on 3 abril, 2018 at 19:14
    Responder · Permalink

    Me gustaría empezar felicitando a todos los compañeros que han participado en esta entrevista, la cual ha quedado maravillosa.
    Personalmente quiero destacar dos cosas:
    -El aspecto profesional del vídeo, en el que se ve que ha habido una planificación y mucho trabajo.
    -La actitud y trabajo de las compañeras que entrevistaron a Juanjo Artero (es decir, las “periodistas”), en ellas se puede apreciar profesionalidad y trabajo impecables.
    Otro tema que me ha llamado la atención es el decorado del estudio de grabación, dando la impresión de que estás en una comisaria totalmente real.

  6. Written by Sara Manzano Valsera
    on 3 abril, 2018 at 21:32
    Responder · Permalink

    Ha sido una experiencia única. He tenido que controlar mis nervios, aunque en algunas ocasiones era imposible. Como he dejado ver en la entrevista, soy una persona impulsiva y a veces sin querer, participaba como si fuese una conversación más que una entrevista. Juanjo a pesar de ser un actor muy famoso nos ha demostrado que la fama no es un impedimento para ser sencillo y cercano, con lo que me ayudó a calmar mis nervios.

    Al principio pensé que formar parte del periódico me iba a quedar grande. Pero me estoy dando cuenta de que lo que me propongo, con un poco de esfuerzo y dedicación, puedo conseguirlo.

  7. Written by Aurora López
    on 4 abril, 2018 at 15:23
    Responder · Permalink

    Solo con ver la preparación y precisión mostrada en los vídeos cortos, ya se puede notar la calidad y superioridad de esta entrevista, demostrando a su vez la del periódico en sí.
    Pero al considerar también el vídeo de la entrevista, ya no destaca solo la calidad videográfica, pero también la periodística. Esta se muestra especialmente destacada dada su madurez a la hora de tanto la elaboración de preguntas como la entrevista. Eso sí, al factor de impresión contribuye grandemente Juanjo Artero y el escenario de decoración. Los dos son remarcables por su naturaleza y dedicación en su trabajo.
    Para concluir, qué más decir, que me ha gustado e impresionado mucho, hasta en la segunda vez que lo veo, y espero que lo hayan pasado genial.

Subscribe to comments via RSS

Leave a Reply