El equipo investigador de 4º de ESO del IES Rosa Chacel formado por Alba Miguélez Lozano , José Carlos Riego Mozas, Diego Mendoza Jusdado, Inés Velasco Rozalem y Clara Rosa Arias, ha sido seleccionado para participar junto con alumnos de otros 20 centros educativos de todo el territorio español,  en el IX Congreso INVESTIGA I+D+i que se celebrará en Madrid (CSIC) y San Agustín de Guadalix (Campus Iberdrola) los días 18, 19 y 20 de mayo.

Es un orgullo para los Departamentos de Física y Química y de Biología y Geología del IES Rosa Chacel que  estos cinco alumnos vayan a participar, representando a sus compañeros de 4º de ESO, en este evento científico de primer nivel, y esperamos que sea una experiencia que tenga consecuencias muy positivas en su futuro personal, académico y profesional.

¡Muchas felicidades por vuestro trabajo e ilusión!.