Deporte Inclusivo

IMG_8482 IMG_8467 IMG_8468 IMG_8469 IMG_8470 IMG_8471 IMG_8473 IMG_8474 IMG_8477 IMG_8478 IMG_8480 IMG_8481

JORNADA DE DEPORTE INCLUSIVO para 3A-B-F-3C-D-G :

Actividad concedida por la Comunidad de Madrid. El objetivo es difundir el deporte inclusivo entre nuestros estudiantes. Se realizó el miércoles 18 de febrero de 2015 en dos sesiones (4ª y 5ª hora). Charla en el gimnasio y práctica en el Pabellón Lorenzo Rico, donde jugamos a los siguientes deportes: baloncesto, boccia, usos handbike, voleibol y tiro con arco.

XXI SEMANA BLANCA 2014-15

Fecha: Del 22 al 26 de marzo de 2015

Estación: Formigal

CAMPEONATOS ESCOLARES 2014-15

Una año más nuestro instituto participa en los escolares. Los deportes concedidos han sido fútbol- 7  y voleibol

CAMPEONATOS DEPORTIVOS EN RECREOS

FÚTBOL SALA: celebrado en el primer trimestre. Estos han sido los grupos ganadores: 1ºD, 2ºC, 3ºB, 3ºD-E y 4ºB
BALONCESTO 4X4: Comenzará el jueves 22 de enero.

XX SEMANA BLANCA 2013-14 BOI TAÜL

Reunión con las familias el próximo miércoles 4 de diciembre a las 18h.

CAMPEONATO DE BALONCESTO 2012-13

INSCRIPCIÓN BALONCESTO

Paloma Ramírez campeona de Madrid de judo

Tal y como recoge el Diario Colmenar Viejo, Paloma Ramírez Corrales, alumna de la Escuela Municipal de Judo de Colmenar Viejo y de nuestro centro, “se proclamó el pasado 21 de abril Campeona de la Comunidad de Madrid en la categoría cadete en el Campeonato Autonómico celebrado ese día en el Centro de Tecnificación de Judo de nuestra región, ubicado en la localidad de Villaviciosa de Odón”. Enhorabuena Paloma, y suerte en el Campeonato de España.

Puedes leer la noticia completa en el Diario Colmenar Viejo.

Publicado en Planeta | 2 comentarios

CAMPEONATO DE BALONCESTO EN RECREOS.

El viernes 4 de noviembre termina el plazo para inscribirse. El lunes 7 comenzará el campeonato de baloncesto con los primeros partidos de 1ºESO.

CAMPEONATOS ESCOLARES 2011-12

El jueves 3 de noviembre a las 16 horas comienzan los campeonatos escolares.

Ganadores del I Torneo de Padel

I TORNEO DE PADEL PARA PROFESORES. Se celebró en Paracuellos del Jarama, con una representación de 25 centros escolares de Madrid. El Rosa Chacel participaba en esta primera edición con Juanan y Mario, después de una jornada marathoniana de siete partidos eliminatorios  ganarón este primer torneo de padel.