Decoración de Halloween 2015

Ya se están moviendo los alumnos de mi Tutoría de 2º D ESO y, como la clase estaba sin decorar, la han engalanado con detalles de “HALLOWEEN”. Miradles decorando:

Por supuesto, no he podido resistirme y he tenido que disfrazarme para dar un poco de alegría al asunto:

Incluso se trajeron cosillas para comer en el recreo. Os dejo con un pequeño vídeo:

Lo bueno es que los alumnos de las diferentes clases se están “picando” y están compitiendo para que su clase sea la más chula.
¡¡Perfecto!! Es lo que queremos, así se puede lograr un ambiente en las aulas de alegría y bienestar, aunque habrá que controlarlo y evitar que se convierta en un elemento distractor. El problema será descubrir: ¿dónde está el límite?
Saludos.