Exposición “Biodiversidad”

El próximo miércoles 27 de noviembre, a las 18:30 h, D. Jesús Luna (Jefe de Campamento de la Ruta Quetzal-BBVA) asistirá al I.E.S. Rosa Chacel (Colmenar Viejo) para presentar la Ruta BBVA 2014 e inaugurar la Exposición “Biodiversidad”.

Os invitamos a asistir a ambos eventos.

En la Exposición Biodiversidad se mostrará un conjunto de trabajos presentados al concurso Ruta Quetzal-BBVA 2013 sobre la Selva del Río Darién (Panamá). La exposición se complementa con algunas aportaciones realizadas por los alumnos del I.E.S. Rosa Chacel sobre el concepto “biodiversidad” y todo lo que implica.

¿Algunas imágenes de aperitivo de los trabajos allí expuestos? Agradecimientos a la autora de las imágenes Mihaela Benchea.

Nuestros alumnos se lo están tomando muy en serio y están montando la exposición para que esté todo listo. Agradecimientos a todos los que han participado (mis 80 alumnos de C.M.C., voluntarios de 3º y 4º ESO, mis castigados de 2ºD, castigados de 7ª hora y de tarde, etc.

Te lo recomendamos. Pretendemos mejorar la exposición del año pasado sobre “Celestino Mutis”.

Salud.

Una respuesta a Exposición “Biodiversidad”

1. Juan Francisco García Martínez dice:

¡¡¡Qué felices se os ve a todos con el montaje y vuestros trabajos!!!. Luego dirán que trabajar y estudiar requiere refuerzo. Claro, pero si es tan estimulante como éste, mejor. No del que algunos sostienen, ese de “la letra con sangre entra”.
    ¿Cuando se enterarán los de la ley de como hay que aprender? o ¿están enterados, y no conviene…?