Prorroga Exposición Celestino Mutis

Hola a todos.

La Exposición Celestino Mutis, en la Biblioteca del I.E.S. Rosa Chacel, prorroga su apertura.


El público en general podrá visitarla los días:

  • Jueves 7 de Febrero, entre 16:00 y 18 horas.
  • Martes 12 de Febrero, entre 16:00 y 18 horas.
Seguramente, si venís a visitarla, coincidáis con pequeños grupos de adolescentes autores de los trabajos allí expuestos, tanto ganadores como no del concurso-viaje Ruta Quetzal. Se están organizando a través de Facebook para quedar y visitarnos.
El miércoles 16 de enero se realizó la Inauguración Oficial de la exposición en un acto muy bonito al que asistió Jesús Luna, Jefe de Campamento de la Ruta Quetzal. Mirad qué fotos más chulas:

Las noticias sobre esta exposición se van extendiendo a través de Internet y las redes sociales y estamos recibiendo llamadas preciosas de padres y madres de chavales que realizaron el trabajo sobre este “gigante” que fue Celestino Mutis. Algunos se acercarán a visitarnos y otros, al no poder venir hasta Madrid, sólo pueden llamar desde otras provincias de España para interesarse, preguntar y agradecer esta iniciativa.

Desde aquí, gracias a todos por esfuerzos e ilusiones.

Esta entrada fue publicada en Planeta. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>