Salida de campo a “Boca del Asno”

A continuación os muestro algunas presentaciones digitales realizadas con la herramienta Prezi por alumnos de 3º ESO . Los han realizado alumnos que asistieron a la salida de campo al entorno natural “Boca del Asno” (Segovia), el día 16 de octubre de 2012, y dirigida por el Departamento de Biología y Geología. Su investigación debía centrarse en los conceptos de “recursos naturales”, “impactos ambientales” y “desarrollo sostenible”, que eran los objetivos de dicha salida de campo.

El primero de Natalia, Alba, Carolina y Hasan es “Prezioso”, aunque científicamente podría ser mejorable. Y tiene su mérito porque varios de ellos son de la asignatura de Botánica Aplicada y no hicieron la senda de Boca del Asno:

El siguiente de María, María Isabel, Cristina y Yeimy es chulo, chulo:

Y este de Fernando, Álvaro, Sergio y Álvaro no tiene desperdicio:

Y a continuación os muestro mis fotografías, que son un pequeño desastre, porque a mitad de la senda se desconfiguró y se quedó la pantalla verde. Así que, la mitad de las fotografías están en verde, lo que nos viene de perlas para el chiste fácil: “PIENSA EN VERDE Y PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE”.

También os adjunto el vídeo re-chulo realizado por Begoña Lemonche de la otra mitad de “la expedición”:

Creo que será un día inolvidable para todos los que asistimos.

Salud.