Fiesta de Navidad de 2º Bach.

He tenido el placer de ser invitado y asistir a la Fiesta de Navidad de los alumnos de 2º Bachillerato del I.E.S. Rosa Chacel.

Así que, como me sugirieron los chavales, me vestí de traje (el de mi boda, porque no tengo otro). Me lo pasé genial viendo lo guapos que se pusieron. Mirad qué chulos:

Luego tuve que sufrir (por insensato) la cena en un restaurante chino, pero fue un gustazo estar con todos ellos, alumnos a los que di clase el curso pasado en Biología y Geología, en CMC y que, además, me los llevé al Viaje de Fin de Curso.

Salud.

Una respuesta a Fiesta de Navidad de 2º Bach.

1. Fernando Martínez dice:

Fantástico reportaje. Gracias, David.