Fotos Viaje Fin de Curso 1º Bach

Este año 2011 he tenido la suerte de poder asistir al viaje de fin de curso de los alumnos de 1º Bachillerato del I.E.S. Rosa Chacel. En agradecimiento he escogido las fotos en grupo que tenía de los chavales (los cuales han tenido un comportamiento ejemplar), de mis dos compañeros profesores (con los que he disfrutado del viaje y ha sido un placer trabajar), y de un par de personas de interés que han hecho posible que todo haya salido genial:

A continuación os muestro un conjunto amplio de fotografías distribuidas según los días y lugares por los que hemos tenido la suerte de pasar.

DIA 1. MADRID-PARÍS.

DIA 2. PARÍS.

DIA 3. PARÍS-BRUSELAS.

DIA 4. BRUSELAS-BRUJAS-GANTE-AMSTERDAM.

DIA 5. AMSTERDAM.

DIA 6. AMSTERDAM-MADRID.

Hay que agradecer a muchas personas su esfuerzo y trabajo para que este viaje se haya podido realizar y haya salido tan chulo:

• a los padres de los alumnos.
  • al Jefe de Departamento de Extraescolares.
  • a la Dirección del Rosa Chacel.
  • a la agencia Condor.
  • al conductor del autobús por Europa.
  • a los profesores que han asistido.
  • y, por supuesto, a los 47 alumnos que han tenido la suerte de asistir.

Gracias a todos. Creo que este viaje es un ejemplo de que el trabajo en equipo, cuando se hace bien, tiene unos beneficios enormes.

Espero que los chavales tengan una percepción y opinión similar a la nuestra.

Esta entrada fue publicada en Departamento, Planeta. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fotos Viaje Fin de Curso 1º Bach

1. Juan dice:

Y todo eso sin dominar idiomas. Si llegáis a hacerlo hubiéramos tenido que ir buscaros debajo de los canales.
    Este viaje no lo vais a olvidar nunca. ¿Cómo se pueden ver tantas cosas interesantes en tan poco tiempo?. Sois fantásticos.