Viaje de Fin de Curso a Italia 2018

Hola a todos.
He tenido la suerte de poder asistir este curso 2017-2018 al Viaje de Fin de Curso a Italia de los alumnos de 1º de Bachillerato del IES Rosa Chacel de Colmenar Viejo (Madrid).
La gran Italia, sí, bueno sólo un cachito: Verona, Venecia, Florencia y Roma.
Por supuesto que ha sido duro para los 4 profesores que hemos puesto todo de nuestra parte para que saliese todo bien. Me refiero a duro físicamente y porque teníamos a 74 chavales bajo nuestra responsabilidad. Pero ha merecido la pena grandemente, porque ha sido un gran viaje, hemos favorecido unas vivencias de interés en los alumnos y alumnas y, además, también hemos tenido nuestros tiempos de relax para probar la gastronomía italiana y sus cervecitas.
Mirad algunas fotos del viaje:
Este gran viaje ha sido gracias a todos, profesores y alumnos, pero quiero hacer un agradecimiento especial a los que lo han diseñado, organizado y favorecido, es decir, al propio Centro, al Equipo Directivo y al Departamento de Extraescolares.
Enhorabuena por la iniciativa, porque se permiten experiencias en los estudiantes de gran utilidad para la vida.
Esta entrada fue publicada en Planeta. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>