Proceso de matriculación curso 2017-18

A lo largo de la semana que viene, de 22 al 26 de mayo, los alumnos del centro comienzan el proceso de matrícula. La semana pasada recibieron los cuadernillos de optativas, lo que permitió a alumnos y familias conocer las opciones que se presentan y reflexionar sobre cuál es la más adecuada para cada cual. A partir del lunes los alumnos recibirán el sobre de matrícula con toda la oferta académica y extraescolar, y comienza un proceso de reflexión y de cumplimentación de matrículas que culminará el 9 de junio. Durante este periodo jefes de estudios y tutores se volcarán en que cada alumno tome la decisión más apropiada, y están a disposición de familias y alumnos para aclarar cualquier duda.

Las principales novedades de cara al curso que viene con las siguientes:

• Oferta de la asignatura “Deporte” en 3º de ESO.
  • Oferta de la asignatura “Comunicación audiovisual / Cine” en 1º de Bachillerato LOMCE y 1º Bachillerato Internacional de Ciencias Sociales.
  • Oferta extraescolar de Chino a cargo del Instituto Confucio de Madrid, entidad certificadora oficial.
  • Oferta extraescolar de Inglés a cargo de ESIC, centro preparador y examinados de Cambridge.
  • Aumento de la oferta de escuelas deportivas. Además de Salvamento y socorrismo, Orientación, Patinaje, Baloncesto y Voleibol, de cara al curso que viene se ofertan Ciclismo y Tenis de mesa.

Confiamos en que esta oferta satisfaga las expectativas de alumnos y familias. Estamos a vuestra disposición.

Open the Door, Hernán Piñera (CC)