La Voz de Chacel, edición 2017

El trabajo de un grupo de alumnos dirigidos por el profesor Fernando Martínez en el marco de la XVI edición de El País de los estudiantes ha dado como resultado una nueva edición del periódico La Voz de Chacel. Tras un intenso trabajo, compaginado con el estudio de las distintas asignaturas de Bachillerato, el resultado está a la vista. Aquí está La Voz del Chacel, edición 2017. Por primera vez este periódico viene en dos versiones:

Esta participación es una más en la larga serie de participaciones del IES Rosa Chacel en El País de los Estudiantes. Se puede acceder a las ediciones anteriores desde la página del centro: http://iesrosachacel.net/gestion/catalogo/03-visualizacion_pais_estudiantes.php. En el mes de junio se fallará este concurso de prensa escuela en el que participan, solo en Madrid, más de un centenar de 120 centros públicos y privados, pero estos alumnos merecen desde ya nuestra felicitación por el trabajo, la dedicación y la ilusión: enhorabuena.