Archivos mensuales: Septiembre 2015

Encuestas de satisfacción 2014-15

Están disponibles para su consulta los resultados de las encuestas que realizaron 500 alumnos (sí, exactamente 500) y 153 padres de alumnos sobre el funcionamiento del centro durante el curso pasado. Hay algunos porcentajes que es interesante revisar.

Listas de todos los grupos 2015-16

Ya están publicadas las listas de todos los grupos del IES Rosa Chacel para el curso 2015-16. También está publicada la distribución de aulas para este año, a la que puede ser útil echar un vistazo para que todos sepamos hacia dónde dirigirnos el lunes (al aula de referencia del grupo). Por último, si alguien […]

Listas de 2º de ESO

Ya se pueden consultar en la web del centro las listas de 2º de ESO, junto con las de 1º de ESO. Mañana viernes se publicarán las de los demás cursos.

Listas de grupos de 1º de ESO

Ya están disponibles las listas de grupo de 1º de ESO. Recordad que nos vemos mañana jueves a las 10 en el salón de actos de centro.