Archivos mensuales: Junio 2011

Bachillerato Internacional: admitidos y lista de espera

Relación provisional de alumnos admitidos y en lista de espera para cursar Bachillerato Internacional en el IES Rosa Chacel de Colmenar Viejo durante el año escolar 2011-12. El documento está en formato pdf. Pulsa sobre la imagen para verlo.

Calendario de matriculación

La matrícula para el curso 2011-12 se realizará en julio, con independencia de las calificaciones obtenidas. Si en algún caso excepcional la matrícula se hace en septiembre, no se podrá garantizar la elección de itinerario y/o optativas. Los alumnos con más de dos suspensas en la convocatoria de junio también se matricularán en julio, rellenando en […]

Cuadernos de optativas 2011-12

Ya están disponibles los cuadernillos de optativas para el curso que viene. En ellos alumnos y familias pueden informarse de los contenidos que se trabajarán en las optativas aprobadas para el curso 2011-12, y así elegir con criterio lo mejor para su formación. Hay un enlace permanente en la web desde el apartado “Alumnos”.