Bioética

Los chicos y chicas de Biología de 2ºbach tenían que hacer varias tareas en relación al bloque 2 de la asignatura que trata sobre Genética Molecular. Una de ellas era abordar los temas de genética que suscitan controversia en la sociedad. Su tarea consistía en buscar y seleccionar información acerca del tema elegido de forma que se expusieran los argumentos a favor y en contra de determinadas prácticas de Ingeniería Genética.
Todos ellos han hecho unos trabajos muy interesantes, pero como no puedo colgar todos en el blog, he elegido dos cuyo formato en Power Point me ha permitido añadirlo fácilmente y otro más se publicará en Vox Populi.
Espero que os gusten y todos veáis lo bien que trabajan estos chicos/as.

2 thoughts on “Bioética

  1. Gracias por tu comentario,Noelia. Yo percibo que estamos agusto en clase y que nos llevamos muy bien todos, pero a veces a los profesores nos resulta difícil saber que opinión tenéis “los usuarios” acerca de las clases. Recibir mensajes como el tuyo son tremendamente estimulantes y hacen que cada día intente mejorar y disfrute más de mi profesión y de vuestra compañía.

  2. Aurora, hasta el día de hoy no he tenido tiempo de entrar en tu blog y mira que tu insistes…=) sin embargo, hoy me he acordado de todas esas cosas que han ocurrido a lo largo de estos 2 trimestres. creo que cada vez nos contagias más tu pasión por la biología y creo que se nota…Gracias Aurora!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *