I Congreso de Pósteres Científicos

Todos los alumnos de 1º de bachillerato que cursan la asignatura de Biología y Geología o Biología Nivel Superior participan en el I Congreso de Pósteres Científicos de Investigación Rosa Chacel que en esta primera edición tiene por título:  “La historia más bella jamás contada…, la vida”.

Los alumnos trabajan en grupos para crear un póster científico sobre un tema concreto que ellos mismos han elegido y que versa sobre distintos aspectos del origen y evolución de la vida en la Tierra. En cada clase, cada grupo de alumnos mostrará y explicará su tema al resto de sus compañeros. Además,  compartirán con todos los interesados sus trabajos colaborativos el 31 de enero de 17:00 a 19:30 en el salón de actos.