Nuevo carnet, también para hacer fotocopias

A lo largo de los últimos cursos hemos visto crecer la demanda de los alumnos en relación a su necesidad de hacer fotocopias e impresiones en el instituto. Nos tocaba buscar soluciones y las encontramos con el nuevo carnet del instituto. Todos los estudiantes disponen ya de una nueva tarjeta personal que les identifica como alumnos del IES Rosa Chacel. Aquellos que necesiten hacer fotocopias o impresiones podrán cargar con dinero sus tarjetas y para imprimir solo habrá que pasar la tarjeta por el lector de la máquina fotocopiadora de conserjería.

El precio de cada fotocopia será igual o más barato que en las empresas multicopistas de la calle y los alumnos tendrán que dirigirse a los auxiliares de control parar imprimir o fotocopiar sus trabajos. El horario para los alumnos estará restringido a tres periodos:

Antes del inicio de las clases, entre 8:00 – 8:30

Durante el recreo, entre 11:15 – 11:45

Al finalizar las clases, entre 14,30 -15:00

Los alumnos podrán enviar sus trabajos de impresión a la fotocopiadora de conserjería desde los ordenadores de las aulas tecnológicas y desde el ordenador de conserjería. Además está previsto la instalación de un ordenador en la entrada del instituto para facilitar a los alumnos el envío de sus trabajos.

El nuevo carnet tiene un diseño más actual e innovador por lo que deseamos que se convierta en una seña identitaria para todos los jóvenes del IES Rosa Chacel.