Entrega de Diploma a la VI promoción BI III Jornada de Investigación BI

Dos noticias relacionadas con el Bachillerato Internacional. El acto de graduación y entrega de Diplomas a los alumnos/as que terminaron en junio tendrá lugar en el salón de actos del instituto el próximo viernes 20 de octubre a las 19,00 horas. El acto será presentado y amenizado por los nuevos alumnos que acaban de incorporarse al programa.

Por otra parte, el martes 7 de noviembre celebraremos la III Jornada de Investigación del BI. El objetivo es que los alumnos del primer curso del BI conozcan los trabajos de investigación y monografías que se han realizado en las distintas asignaturas durante el curso anterior. Con ello conseguimos que tengan un referente que les sirva como modelo o inspiración a la hora de diseñar sus propias investigaciones. Las ponencias, que duran 15 minutos, se realizan en dos aulas de forma simultánea y los escuchantes eligen a qué sala acudir en cada momento. Las dos salas están abiertas al público y pueden asistir familias y estudiantes de otros programas educativos. Para todos, es una experiencia muy enriquecedora.