Numerosas extraescolares en octubre

El mes de octubre viene cargado de actividades extraescolares que han organizado profesores de diferentes departamentos. Empiezan las tardes de teatro con La dama duende de Calderón de la Barca, en el Teatro de la Comedia. Asistirán estudiantes de 1º y 2º bachillerato el martes 17.

Los alumnos/as de 1º de Bachillerato viajarán a Bolarque el 10 de octubre a visitar el museo de la Central Hidroeléctrica con un programa de actividades relacionadas con las asignaturas de Tecnología y Física.

El lunes 23 los alumnos de Biología y Geología de 4º ESO recorrerán la zona del Pontón de la Oliva y el Valle del Jarama en un itinerario diseñado para el estudio de paisajes de interés geológico.

Finalmente, los alumnos de 1º Bachillerato que cursan la asignatura de Biología y Geología recorrerán diversos parajes de la Sierra de Guadarrama el martes 31 en un itinerario marcado por la riqueza ecológica.