Más de 400 en Twitter

En marzo del curso pasado publicamos una entrada en el blog informando con alegría que en nuestro Twitter pasábamos la línea de los 300 seguidores. Todo el curso pasado trabajamos con atención para que llegara a la plataforma los principales acontecimientos del instituto y muchos profesores se fueron acostumbrando a mandarnos a Felipe o a mí imágenes con algunas de las actividades que desarrollaron con sus alumnos. Y así el Twitter del Rosa se ha convertido en un lugar muy activo en el que hay noticias y notificaciones constantes. Gracias a todos los que de una forma u otra han participado, este verano hemos superado los 400 seguidores.  Lo  hemos celebrado cambiando la imagen de cabecera.

Aprovechamos la entrada para invitaros nuevamente, ya seáis profesores, alumnos o familias a seguir la actividad del IES a través de Twitter y también a enviarnos fotografías, carteles o simplemente información de todo aquello que os parezca interesante para publicar en la plataforma.

Esta es la dirección de nuestra cuenta: