Inmersión lingüística en inglés de los alumnos de 2º ESO

25 alumnos del @IESRosaChacel se encuentran realizando actividades de inmersión lingüística en inglés en Plasenzuela (Cáceres) acompañados de sus profesoras Pilar García Caro e Irena Jaroszynska. Los alumnos/as han sido becados por el Ministerio de Educación y pertenecen a distintos grupos de 2º ESO. A lo largo de esta semana están realizando numerosas actividades en las que pueden practicar cada una de las cuatro destrezas lingüísticas, todo ello en un clima de camaradería y colaboración. Los participantes van intercalando clases en inglés con otras actividades de carácter más lúdico e incluso con juegos nocturnos. A continuación dejamos un reportaje fotográfico que nos envían desde Plasenzuela.

Conociendo el pueblo:

Writing the film script:

Exposiciones orales sobre “Reduce, recycle and reuse”

Trabajando en equipo para realizar una entrada de blog explicando las actividades diarias realizadas:

Un rato de esparcimiento después de las clases de la mañana:
“Observing stars” una de las actividades de noche:

Obras de teatro representando historias:

Excursión a las Jarillas. Actividades de conocimiento del medioambiente rural. Trabajo en una granja.