El vestíbulo del Rosa se llena de exposiciones

Nos gusta que la entrada del instituto sea un lugar cambiante, que refleje la intensa actividad que se desarrolla en las clases y en las extraescolares. Y estos días se ha convertido en una sala de exposiciones en las que alumnos de distintos cursos y asignaturas muestran sus trabajos.

En la exposición “Paseo trigonométrico por Madrid” los alumnos de 1ºD Bachillerato, muestran cómo se pueden estudiar las matemáticas de forma divertida e innovadora. Utilizando su conocimientos de trigonometría han podido calcular la altura de los rascacielos de Plaza Castilla y la anchura de las plazas más emblemáticas de Madrid.

Bien diferente es la exposición “Reinterpretando” en la que los alumnos de 1º bachillerato que cursan la asignatura de Dibujo artístico han dado buena cuenta de su creatividad realizando su propia interpretación de obras pictóricas de reconocidos pintores.