Vídeo informativo BI

A lo largo de los últimos meses hemos estado trabajando en la grabación y edición de un vídeo promocional del Bachillerato Internacional. En la web tenemos subido un vídeo en el que se da una información exhaustiva del programa de Bachillerato Internacional, sin embargo hemos comprobado que en la jornada informativa presencial que se hace en el instituto, los alumnos tienen un papel fundamental a la hora de explicar el programa. Sus explicaciones y ejemplos llegan más fácilmente a los futuros alumnos del Internacional. Pensamos que las opiniones de nuestros alumnos, los que cursan en la actualidad el BI y los que ya han terminado, también debían llegar a la web del instituto para complementar la información y decidimos que el formato podía ser el mismo, un vídeo.

Se realizaron las grabaciones y después llegó el largo camino de la edición, pero por fin está terminado y subido a nuestro canal. Aquí os dejo el enlace y espero que os guste a todos.

:

Gracias a Jorge Arrieta y a sus compañeros por su trabajo en la grabación y edición y a todos los alumnos y profesores que han participado. Gracias a todos,  a los que salen en el vídeo y a los que finalmente, por ajustes de tiempo y guión, no salen.

Esperamos que os guste y sea de utilidad para todos.