III JET

Ya está todo en marcha para las III Jornadas de Educación con TIC del IES Rosa Chacel. Se celebrarán el martes 4 y miércoles 5 de abril a partir de las 17,30h en el salón de actos del instituto. Este curso participarán también otros dos Institutos de Innovación Tecnológica y se presentarán un total de 15 ponencias de contenidos sumamente variados y asignaturas diversas.

La clave de las JeT es que son los propios alumnos quienes presentan las experiencias y por tanto se convierten en los protagonistas de las jornadas. Sin duda, será una gran experiencia para ellos. Pero cerquita y ayudando a los alumnos en la preparación de las presentaciones están sus profesores que estos días no paran de hacer ensayos y dar los últimos consejos. Un gran trabajo en común.

Desde estas líneas expresamos nuestro agradecimiento a todos los profesores y alumnos que han querido participar en estas jornadas, al Ayuntamiento de Colmenar y al CRIF Norte por su colaboración y a la empresa Prodel por su generoso préstamo del monitor interactivo. Y unas gracias muy muy grandes para David Martínez, Mª Ángeles Perdones y Jorge Arrieta que tantas horas están echando para que todo salga bien.

Aquí queda el cartel y el programa de las III JET.