Premio en II Encuentro Jóvenes Investigadores UCM

María González Rollán ha recogido hoy su premio (2ª accesit) en la categoría de Ciencias Sociales en el concurso “Con talento desde el Bachillerato” . Este concurso tuvo lugar en el II Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Universidad Complutense de Madrid que se celebró los días 6,7 y 8 del mes de marzo. En el Encuentro cada joven tiene que presentar públicamente y frente a un tribunal evaluador formado por profesores universitarios un trabajo de investigación original y apoyado en datos procedente de fuentes primarias.

María, que en la actualidad cursa 2º curso de Bachillerato Internacional en el IES Rosa Chacel,  defendió su trabajo de investigación de Historia titulado “¿Cuál fue el papel del episcopado español en la Guerra Civil Española?” con gran brillantez y serenidad.

Nuestra más sincera enhorabuena para María. 

This entry was posted in Planeta.

One thought on “Premio en II Encuentro Jóvenes Investigadores UCM

  1. El poder ser nuestras hijas alumnas del IES Rosa Chacel, en ambas es su segundo año, está siendo toda una aventura repleta de oportunidades y experiencias positivas. En este camino acompañamos la familia por supuesto, pero quiero agradecer publicamente la motivación que reciben por parte del profesorado y de toda la buena gente con la que se relacionan en el instituto. Gracias por ello.
    María con ilusión, serenidad y un gran trabajo ha sido una de las premiadas. Tuvimos la ocasión de presenciar la exposición de muy buenos trabajos de jóvenes con gran talento, con inquietudes, trabajadores, jóvenes que son el presente y el futuro para una sociedad que les necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *