Los chispas del tuto

Los niños y niñas de las clases de 1ºC y 1ºA estuvieron el pasado viernes 13 de febrero en Cosmocaixa. Primero descubrieron la exposición general mediante un cuadernillo de actividades, después se quedaron enganchados de la luna, los planetas y las estrellas durante la sesión del planetario y para finalizar la visita participaron en un taller de cargas eléctricas que realmente fue divertido e instructivo.

Y es que, a pesar de las molestias que pueda causar la realización de actividades extraescolares, de vez en cuando es magnífico romper la dinámica del aula y salir de la escuela para seguir aprendiendo, pero en otros entornos.