Laboratorios células vegetales y animales (BI 1)

A lo largo de cuatro sesiones de laboratorio (en noviembre y diciembre), los alumnos del programa de Bachillerato Internacional (Primer curso) han realizado una serie de prácticas de Citología dentro de la asignatura de Biología Nivel Superior.
Los alumnos han tenido que realizar las fases de corte, fijación, tinción y montaje de cada una de las preparaciones histológicas antes de la propia observación a microscopio óptico. Las imágenes que aparecen en las presentaciones son fotografías que ellos mismos han obtenido. Además han realizado prácticas sobre el cálculo de aumentos y magnificación del microscopio y cálculo del tamaño real de las células observadas.
A continuación aparecen algunos de los trabajos elaborados por los alumnos.