CELEBRACIÓN 25 AÑOS. SÁBADO 14 ABRIL

Antiguos alumnos, profesores y familias, ¡¡os esperamos a todos en la celebración del 25 aniversario de nuestro instituto!!. Lo celebraremos el próximo sábado 14 de abril.

Empezaremos calentando motores. A las 11,00 dará la salida la carrera solidaria por las calles de Colmenar Viejo. Todo el dinero recaudado irá destinado a la ONG Zerca y Lejos con la que el instituto colabora desde hace años.

Hacia las 14,30, en el propio patio del instituto cocinaremos paella para todos los asistentes que quieran compartir comida. Y tras ello, podréis volver a convertiros en alumnos y ocupar las aulas del instituto.  Ya nos contaréis si encontráis muchos cambios en el centro.

A las 6 de la tarde comenzará el acto institucional de la celebración en la que se presentará el libro “25 años” con una recopilación de textos e imágenes que muestran la trayectoria del Rosa.

Terminaremos con música, photocall y un aperitivo en el vestíbulo del instituto en donde podremos reencontrarnos para charlar sobre los viejos recuerdos y los nuevos proyectos.

Inscribiros en: http://goo.gl/GXpLF5