MURALIA

El concurso de carteles y murales del IES Rosa Chacel tiene el objetivo de fomentar entre los estudiantes la identidad con el centro en el que estudian. Con este afán hemos puesto el eslogan:  “Rosa Chacel, mi instituto”.  Cada alumno podrá participar realizando un trabajo que esté relacionado con alguna de las señas de identidad de nuestro instituto, como la innovación tecnológica, la multitud de caminos y oportunidades para aprender, la cooperación y la solidaridad, la participación, la investigación como metodología de aprendizaje, etc.

El Jurado estará formado por miembros de los diferentes actores de la comunidad educativa y seleccionará 6 carteles finalistas, 2 por cada una de las categorías de la convocatoria. Se establecen tres categorías de premios:
2 premios para alumnos de 1º y 2º ESO.
2 premios para alumnos de 3º y 4º ESO.
2 premios para alumnos de 1º y 2º Bachillerato.
Se realizará una exposición con los trabajos ganadores en la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo y finalmente quedarán colgados por las dependencias del instituto.
La entrega de los premios durante el recreo el viernes 31 de Marzo en la biblioteca del instituto.
¡¡Animaros a participar!!
Captura